Botox en CDMX
¿Deseas aplicarte Botox en CDMX? Somos tu mejor opción. Conoce todo acerca de esté tratamiento.
Toxina botulínica
El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente
Beneficios del Botox
Su función es reducir la contracción muscular, para que la piel luzca más relajada y con aspecto juvenil. Aunque a partir de los 35-40 años es que comienza la aparición de arrugas, se recomienda usar el botox desde antes. De esta manera, será más sencillo contrarrestar las líneas de expresión. Otras ventajas del botox son:
Mínimamente indoloro.
No es quirúrgico.
Elimina las líneas de expresión.
Se realiza en consultorio.
Resultados inmediatos.
Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.
No es permanente y se romperá naturalmente.
Zonas comunes tratadas con BOTOX
Frente
Entrecejo
Patas de gallo
Ubicación
Telefono
56 4501 4632
Dirección
Hospital Merlos, quinto piso, consultorio 501. Cto Estadio Azteca 179, El Caracol, Coyoacán, 04739 Ciudad de México, CDMX
Contáctame
Agenda tu cita hoy mismo.
Comodidades que ofrecemos para ti
Pagos con tarjetas
Estacionamiento amplio....
Preguntas frecuentes
¿Es seguro el tratamiento?
Hay cientos de estudios que demuestran que es perfectamente seguro, siempre y cuando se utilicen las cantidades recomendadas. Además de ser un procedimiento aprobado por la FDA, es utilizado para fines médicos y cosméticos desde hace 20 años sin efectos adversos conocidos.
¿Podré mover mi cara?
¡Claro!
¿Duele?
Puede sentir una molestia ligera y pasajera. Antes de la aplicación se suele aplicar un anestésico local en crema, la cual lograr hacer menos molesto en el momento de la aplicación.
¿Hay algún efecto secundario?
Alrededor del diez por ciento de las personas dicen tener dolor de cabeza dentro de las 24 horas de haber recibido las inyecciones. Sin embargo, los dolores de cabeza normalmente son de corta duración y se desvanecen en 48 horas.
Cada vez que rascas o perforas la piel lo suficiente para hacerlo sangrar, siempre existe la posibilidad de inflamación. Después de su tratamiento, debe dejar la cara sola, sin maquillaje ni tocar durante unas pocas horas. Las heridas necesitan tiempo para sanar.
Usted no debe someterse al Botox si:
Está tomando relajantes musculares.
Tiene un trastorno muscular.
Está embarazada.
Se encuentra en periodo de lactancia.
Tiene alcohol en su sistema, ya que es más probable la aparición de moretones y que la sustancia se extienda a los músculos que no desea tratar.